In Sacris Ironico

Este es un espacio que decidí crear, y es donde expondré mis dibujos cuyo contenido (en ocasiones no siempre) no es para que los menores de edad y gente sensible pueda soportar ver... Alguna opinión sobre ellos sera bienvenida, buena o mala, lo tomare con objetividad.



15 nov. 2014

De nuez aquí...

Debido a un problema con la apariencia y edad de los Koopalings, FurAffinity borro muchas imágenes R-18 de ellos, y quizá borre los nuevos… Por esta razón me estoy tomando el tiempo de subirlos aquí (después de tan largos meses jejejeje) y por supuesto en mi cuenta de Pixiv “Demonio84” son las dos únicas cuentas a las que dedico tiempo y mayormente por la noche, de nuevo –cual disco rayado- pido disculpas por demorar en subir algo, mis dos nuevos trabajos no me permite dibujar como antes, espero comprendan (imagino que también algunos pasan lo mismo que yo). Ojala les gusten mis nuevos trabajos, recientemente me nació la pasión por la escultura, empecé por crear cosas sencillas, pronto subiré algo al respecto. Cuídenseme… tomen y fumen mucho. No se crean lo último xD

5 comentarios:

  1. I can't find your account on pixiv and I don't know your username on FurAffinity. Do you have links?

    Have you also thought of using Inkbunny? That site would allow your Koopalings illustrations. https://inkbunny.net/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pixiv aqui: http://www.pixiv.net/member_illust.php

      Furraffinity aqui: http://www.furaffinity.net/user/elcoronel/

      Thank you compa n_n

      Eliminar
    2. Thank you! I have you followed on FurAffinity now but your pixiv link actually takes me to my own page. I'd need your pixiv member number to find you.

      Like in this link - http://www.pixiv.net/member.php?id=1233917

      Eliminar
  2. Saludos camarada, gusto en verte de nuevo; no sabía que estabas en Furaffinity y en Pixiv, luego veré si te puedo seguir en aquellos sitios.

    Y siempre ha habido problemas con eso en Furaffinity, esa es una de las ventajas de Blogger, espero y podamos ver mas trabajos pronto y ahí estamos para lo que sea...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola compañero, tanto sin saber de ti... es ventaja en Blogger y en Pixiv, puedes subir lo inimaginable xD. Nos vidrios.

      Eliminar